Ubrique

Intervención de AxSí en Radio Ubrique

Hoy hemos tenido una nueva intervención de AxSí en Radio Ubrique. En esta ocasión le ha tocado a nuestro compañero Francisco Gil, que ha hecho una valoración de diferentes puntos de actualidad local.

En primer lugar, nos ha explicado cual es la opinión de AxSí y su posicionamiento en el tema del PGOU. Un plan general que contaba con el visto bueno del pleno, pero que AxSí decidió votar abstención. Y precisamente el motivo de su abstención es la que hoy nos explicaba Francisco Gil.

En esta misma intervención Gil reflexiona sobre otros asuntos de actualidad como los presupuestos del Ayuntamiento de Ubrique, o la política de contratación de personal que se está llevando a cabo por parte del equipo de gobierno.

Durante la intervención de AxSí en Radio Ubrique, nuestro compañero le ha afeado al gobierno municipal la forma en la que están actuando en todos estos asuntos. Sobre todo por la escasa participación que se está dando a los colectivos.

Desde AxSí, siempre hemos hablado de un urbanismo participativo. Y la participación en este plan general ha sido prácticamente nula. Es un documento muy importante para el desarrollo urbanístico de la localidad y se ha perdido una oportunidad importante de haber hecho las cosas de otra forma.

Lo mismo sucede con los presupuestos del ayuntamiento de Ubrique. Nosotros nos vamos a abstener en este presupuesto. Porque en este tema tampoco ha habido suficiente participación. Se han dedicado a hacer el presupuesto, y tras un par de reuniones con los portavoces, y con apenas una reunión del consejo económico y otra del consejo de barrios se pretende aprobar.

Esta intervención de AxSí en Radio Ubrique la puedes escuchar íntegramente en el enlace de arriba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.