Ubrique

PUBLICADA LA APROBACION INICIAL DEL PGOU DE UBRIQUE EN EL BOJA

Esta mañana se ha publicado la Aprobación Inicial del PGOU de Ubrique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Desde este momento empieza ya a correr el plazo definitivo de alegaciones al documento, 45 días, a contar desde el siguiente al de la última publicación del citado anuncio en diario oficial.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/229/BOJA19-229-00001-15081-01_00163337.pdf

Por lo tanto, la fecha límite para presentar cualquier posible propuesta o alegación a nuestra futura normativa urbanística será el Miércoles 05 de Febrero de 2020.

Recordamos a todos los Ubriqueños que se encuentra abierta al público, para este tipo de consultas, la Oficina del PGOU en uno de los salones del antiguo mercado de abastos, en la esquina enfrente del «perro loco» en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 5:30 a 20:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.