Ubrique

Horarios de invierno 2022/23 de autobuses en Ubrique

A continuación, podréis ver los horarios actualizados para invierno de 2022/23 de los autobuses de Ubrique hacia las demás localidades y viceversa.

Adicionalmente se ha constituido una linea adicional de vuelta hacia Ubrique para que alumnos de otras localidades puedan estudiar en Ubrique. El autobús saldrá desde Villamartín y llega a Prado del Rey a las 7.30 parando en El Bosque y finalizando su recorrido en Ubrique sobre las 8 de la mañana. El servicio empieza el lunes 26 de septiembre.

Recomendamos visitar la página de Damas SA, empresa encargada de los autobuses, y en su caso, ponerse en contacto con ellos ante cualquier duda, para comprobar los horarios ya que pueden sufrir modificaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.