BlogBoletínGrupo MunicipalRadio UbriqueUbrique

Ya está en la calle de nuevo «UBRIQUE ANDALUCISTA»

Retomamos la publicación de nuestra revista informativa «UBRIQUE ANDALUCISTA». A partir de hoy 23 de Septiembre de 2022 ya está en la calle el nuevo ejemplar. Los Andalucistas de Ubrique os mantendremos informados de todas nuestras acciones y opiniones sobre el día a día de la gestión municipal y podréis ir conociendo cuales son nuestras alternativas para conseguir un Ubrique mejor.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para invitaros a participar en la confección de la misma, enviando vuestras ideas y alternativas. Seguir la actividad de Andalucía por Sí Ubrique es muy fácil. Estamos en las redes sociales, en la web y tambien te atendemos si lo prefeires a través de Whatsapp: 722 23 58 07 ¡No nos pierdas la pista!

PREPARADOS PARA AFRONTAR EL FUTURO. POR TU TIERRA, POR LOS TUYOS, POR TÍ… ¡SÚMATE!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.