Ubrique

Mas sobre los aparcamientos

Queremos seguir hablando un poco mas sobre los aparcamientos en Ubrique.

Porque seguimos pensando que el Ayuntamiento de Ubrique, con su alcaldesa a la cabeza, ha cometido un error imperdonable al adquirir una parcela por casi un millón de euros para hacer aparcamientos.

Hay alternativas más viables, y mucho más económicas. Pero claro. Para eso, hace falta pensar un poco y lo más importante, hablar con los propietarios. No vale llegar co la chequera e hipotecar a los ubriqueños para los p´róximos años.

De todo ello hemos hablado en esta ocasión con Radio Comarca Cadena Ser, como en otras ocasiones lo hicimos en Radio Ubrique.

Seguimos pensando que no se debería hipotecar a los ubriqueños con un gasto absolutamente prescindible. Y pensamos que el único que ha salido beneficiado de esta operación es la propiedad de los terrenos.

Unos terrenos que no valen el precio que se ha pagado por ellos. Entre otras cosas, porque el precio medio es muy inferior a lo que se ha pagado por estos terrenos. Pero es que además, estos terrenos están aún por desarrollar. Y encima hay que adecuarlos antes de hacer los supuestos aparcamientos. Y para esto, tendremos un gasto extra de 300.000€ mínimo.

Así que el negocio ha sido redondo (para la propiedad)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.