Radio UbriqueUbrique

Algo se «está cociendo» en el llano de los mofis

Así de expeditivo ha sido nuestro compañero al hablar sobre la compra de la parcela para aparcamientos que ha hecho el Ayuntamiento de Ubrique. porque no son nada claros, y deben dar explicaciones, creemos que algo se está cociendo en el llano de los mofis.

Como todos sabemos, ya se han gastado (o al menos se han comprometido a ello) casi un millón de euros en una parcela. Y esa parcela a nuestro parecer no los vale, porque pagar esas cantidades desorbitadas, es una hipoteca que vamos a tener que pagar los ubriqueños en los próximos años.

Pero claro, volvemos a aquello de que el dinero público no es de nadie. Una teoría muy arraigada en nuestro pueblo. Tirar con pólvora ajena. Y que los que vengan luego arreen.

Nosotros consideramos que hay otras cosas más importantes antes de gastarse los más de 900.000 euros que se van a gastar en esa parcela. Hay prioridades que se están olvidando. Y siguen con la misma actitud derrochadora.

Ahora es el momento de exigir responsabilidades. Porque creemos que algo se cuece en el llano de los mofis. Y tendrán que ir contándolo todo. Y dejarse de ocultismos. Porque hablamos de dinero público.

De todo ello han hablado esta semana Francisco Gil y Jose Antonio Bautista en las ondas de Radio Ubrique donde analizaron largo y tendido un tema que está muy de actualidad.

En primer lugar, privando a los ubriqueños de aparcamientos. Sin avisar. Con nocturnidad. Y sin escuchar las soluciones que se plantearon desde el Grupo de AxSí.

Ahora vienen con esta macro operación en la que los ubriqueños perdemos casi 1 millón de euros, y que encima hay que echarles otros 300.000 € para el arreglo de la zona. Y además, perdemos la construcción de VPO que no se van a construir hasta que el equipo de gobierno decida cambiar el uso de estos aparcamientos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.