Ubrique

AxSÍ PIDE APOYO PARA EL COMERCIO LOCAL

El Grupo Municipal Andalucía Por Si de Ubrique ha planteado al Ayuntamiento una nueva propuesta y en esta ocasión pide apoyo para el comercio local.

Los Andalucistas pensamos que no se deben escatimar esfuerzos para aliviar la grave situación por la que están atravesando los comercios de nuestro pueblo.

Todo se ha visto agravado por el cese de actividad o cierre parcial, y por la limitación de horarios. No podemos dejar que nadie se quede en el camino.

PARA ELLO:

Instamos al Equipo de Gobierno a que autorice a Radio Ubrique para que pueda llevar a cabo esta CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL CON ANUNCIOS GRATUITOS EN LA EMISORA LOCAL.

En el día de hoy hemos entregado una propuesta para enfocar este asunto. Nuestra Emisora Municipal siempre ha sido el punto de unión de todos los ubriqueños.

Lo que pretendemos con esta campaña es que los comercios graben un audio de 20 segundos promocionando su negocio.

Que envíen el material grabado a Radio Ubrique.

Que estos anuncios se promocionen de forma gratuita y por orden de llegada a la emisora municipal.

Con esto, conseguimos promocionar el comercio local. Una simple medida de apoyo al comercio local que puede contribuir a que promocionen sus negocios.

Una medida que no cuesta dinero, pero que para los negocios puede suponer un buen incentivo. Se trata simplemente de tener un gesto con los comercios que tan mal lo están pasando durante esta pandemia.

Solo nos queda esperar que por parte del gobierno municipal se tome nota y acepten esta simple propuesta de AxSí. Porque entre todos tenemos que empujar en la dirección adecuada. Porque entre todos saldremos de esta situación.

También queremos aprovechar la ocasión para recordar la existencia de la plataforma COMPRAXUBRIQUE, que nos puede servir para acercar más nuestros negocios a los posibles clientes. Sólo se trata de dedicarle 5 minutos y rellenar este formulario:

https://compraxubrique.com/anadir-empresa/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.