Ubrique

Reivindicaciones sanitarias

En el pasado pleno tuvimos ocasión de adherirnos a la plataforma que está realizando reivindicaciones sanitarias en la provincia de cádiz.

Por nuestra parte, no hicimos más que apoyar esa propuesta, que finalmente se presentó de manera conjunta por el partido socialista y AxSí. Lamentándolo muchísimo, tanto Ciudadanos como Populares, no apoyaron la propuesta indicando que se trata de unas reivindicaciones políticas.

Lamentamos mucho que aquellos que antes reivindicaban y apoyaban las mejoras en la sanidad pública, ahora han cambiado de opinión porque sus compañeros están en la Junta. Y claro, les cuesta apoyar cualquier propuesta que no les favorezca a sus intereses como partido.

Nosotros seguiremos con las reivindicaciones sanitarias, al igual que hemos hecho siempre.

Desde hace años, hemos tenido una plataforma en Ubrique, que reivindicaba mejoras en la sanidad. Y ahora vamos a seguir pidiendo estas mejoras. Sea quien sea el que esté en el gobierno de la Junta de Andalucía.

Sobre estas cuestiones hemos hablado largo y tendido en la Cadena Ser durante esta intervención.

También hablamos sobre la necesidad de que el Grupo de Rescate de Montaña siga prestando servicio en la Sierra de Cádiz. De la misma manera, hemos pedido al consorcio que intente llegar a un acuerdo con los afectados lo antes posible. Porque consideramos que presentan un servicio esencial, que no se puede perder en nuestro pueblo.

No obstante, no coincidimos en la forma en la que se ha presentado. Porque hace un año, desde AxSí se presentó una propuesta similar, y lo que se hizo fue llegar a un acuerdo para realizar la propuesta de forma conjunta. No obstante, otros partidos, con esa intención de figurar, prefieren presentarlo individualmente. A pesar de todo, apoyamos la propuesta.

Estos y otros puntos que se trataron en el pleno, se analizan en esta intervención radiofónica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.