Grupo MunicipalRadio UbriqueUbrique

AxSí denuncia ante los medios el mal estado del Mirador de Ubrique Alto

Jose Antonio Bautista, coordinador de la gestora de Andalucía por Sí en Ubrique. Radio Ubrique

Desde AndalucíaXSí, José Antonio Bautista ha ofrecido una rueda de prensa en el Mirador de Ubrique Alto. En este punto ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la señalización e información turística en esta zona de nuestra localidad. También se ha hecho eco de la preocupación de los vecinos del Carril por la bajada de aguas que se originan los días de lluvia intensa y que provoca la entrada de ese agua en las viviendas por la acumulación de ramas y residuos en las alcantarillas. Desde AndalucíaXSí se solicita al Ayuntamiento de Ubrique el que se coloque una alcantarilla en la zona superior del acceso al mirador para dar solución a este problema. Radio Ubrique

Vídeo por Radio Comarca

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.