Ubrique

¿Por qué nos abstuvimos en el presupuesto?

El pasado jueves, nuestro compañero Jose Antonio Bautista ha estado aclarando en Radio Ubrique el por qué nos abstuvimos en el presupuesto los andalucistas.

Y el motivo es bien simple. Este presupuesto es como cualquier otro de otros años. No se ha tenido en cuenta la situación en la que estamos, ni los posibles problemas que van a tener los ubriqueños en el año 2021.

Es un presupuesto ficticio. Que no se ajusta a la realidad de lo que vamos a vivir en el futuro inmediato.

De echo, las partidas de las delegaciones se han reducido (algunas, no todas) Pero aun así, se hace un cajón de sastre donde se meten todas las cantidades que se han quitado a las delegaciones. ¿Y qué consigue con ello? Engañar. Porque no son claros con las intenciones. Y no explican a qué van a dedicar ese dinero, que puede ser para un concierto, o para luces de feria. O simplemente, para lo que les de la gana.

ese es uno de los motivos, pero no el único. Bautista sigue explicando por qué nos abstuvimos en el presupuesto. Y Entre otras, podemos ver claramente que no se tiene en cuenta las necesidades de las familias.

En este presupuesto se mantiene la cantidad del año pasado en cuanto a las ayudas sociales extraordinarias. Y no se incrementa en un solo euro.

Se crea una partida de 34.000€ para fondos covid, claramente insuficiente, y tampoco se ha creado la partida del FES COVID_19, tan importante para el comercio local. y ese también es un motivo de por qué nos abstuvimos en el presupuesto. Y de los gastos de personal, mejor ni hablar. Casi 7 millones de euros de los 11 con los que cuenta el ayuntamiento de Ubrique.

Todas las explicaciones las podemos escuchar en el archivo de audio de arriba.

También se habla de la abstención en el PGOU de Ubrique, y del portal compra x ubrique. Un portal que ha sido íntegramente realizado con fondos del grupo municipal, y que

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.