Ubrique

Ya tenemos nueva bolsa de trabajo

Ya tenemos nueva bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de ubrique. Como ya imaginaréis, se ha abierto nuevamente el plazo para poder inscribirse.

A partir del lunes, tienes que PEDIR CITA PREVIA que podrá solicitarse de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas a través de los teléfonos 670 241 298 y 670 087 910.

Por motivos de seguridad frente al COVID-19, las citas será exclusivamente unipersonales.

Estas nuevas bases hacen modificaciones en algunas categorías, así os recomendamos que miréis esta nueva regulación. No obstante, a modo de resumen os destacamos lo más significativo:

Objeto y ámbito de aplicación de la nueva bolsa de trabajo.
  1. Peón de obras. Pintura de edificios públicos y de señales horizontales de tráfico. Para poder trabajar en la pintura de señales horizontales de tráfico, deberán estar en posesión del carné de conducir de la clase B. El horario de trabajo podrá ser nocturno.
  2. Conducción de vehículos municipales. Los candidatos deberán estar en posesión de carné de conducir de las Clases A1, A, B, C1 y C
  3. Limpieza de edificios públicos.
  4. Ordenanza y mantenedor de edificios y espacios públicos. -Asumirán las funciones de conserje, así como el mantenimiento de centros, edificios y espacios públicos, realizando además pequeñas labores de electricidad, albañilería, pintura, fontanería… Los candidatos a la bolsa de trabajo deberán justificar al menos 6 meses de experiencia contrastada en alguna de las profesiones anteriores. La duración de estos contratos será por todo el curso escolar (desde 1 de septiembre al 15 de julio) cuando el puesto a ocupar sea en un centro educativo.
  5. Vigilancia-Mantenimiento del Yacimiento Arqueológico de Ocuri (todas las plazas de esta categoría se reservarán a personas con discapacidad que no les impida desarrollar con eficacia el trabajo que se les asigne)
  6. Ordenanza- Conserje de la Escuela Municipal de Música (todas las plazas de esta categoría se reservarán a personas con discapacidad que no les impida desarrollar con eficacia el trabajo que se les asigne). La duración de estos contratos será por todo el curso escolar (desde 1 de septiembre al 15 de julio).
Instancias para las solicitudes para acceder a la nueva bolsa de trabajo.

Las personas que deseen participar en cada una de las convocatorias habrán de presentar, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Ubrique, el modelo que se facilitará desde el Ayuntamiento.

El plazo es de un mes desde el día siguiente a la publicación de las bases.

Finalizada la baremación de las solicitudes, el resultado de la misma se expondrá al público durante un plazo de 10 días para que los interesados puedan formular alegaciones, que será resueltas por la Concejalía de Personal, previo informe del departamento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.