AxSí plantea las líneas de trabajo para los próximos 4 años

Ayer Jueves día 8 tuvimos la oportunidad de estar nuevamente en la radio municipal.
En esta ocasión tocó hablar sobre el proyecto de AxSí en Ubrique para los próximos 4 años que tenemos por delante.
El portavoz de Andalucía por Sí, ha estado planteando las líneas fundamentales que vamos a seguir de cara a esta nueva legislatura.
Como ya dijimos en campaña, tenemos 4 ejes fundamentales que son los que nos van a guiar durante este mandato.
Urbanismo participativo. En este sentido, defenderemos un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) como el asunto más prioritario de la legislatura, y para el cual seguiremos reclamando que se dé participación tanto a los ciudadanos como a los grupos de la Corporación.
el impulso del Turismo como alternativa económica a la marroquinería.
Los Servicios Sociales, como línea fundamental de cara a los ciudadanos que tengan necesidad de acudir a estos servicios.
El Sector de la Piel con especial protagonismo para los petaqueros.
Con estas líneas principales, pretendemos consolidar y crear una tendencia de crecimiento de nuestro partido.
En cuanto a nuestro trabajo diario, también hablamos sobre la organización interna. Los trabajos de estructuración del partido, la creación de los grupos de trabajo dentro de nuestra formación, y las sesiones en las que continuamente tenemos atención a los ciudadanos que vienen a trasladarnos sus problemas.
Puedes escuchar la intervención al completo en el siguiente enlace:
radio ubrique