Ubrique

Ya está operativo CompraXUbrique

Ya está operativo Compra por Ubrique. Así que, si estás interesado en que tu comercio aparezca en esta plataforma, sólo tienes que inscribirte.

Desde esta semana ya ha abierto al público. Con una veintena de comercios que han sido los primeros que se han inscrito, ha empezado a andar este proyecto.

Como ya se ha explicado anteriormente Compra por Ubrique, es una plataforma para intentar dinamizar el comercio local. De esta manera, todos los comercios que estén interesados en vender un producto pueden inscribirse en esta plataforma. Ahí se va a intentar que estén representados la mayor parte de los comercios locales.

Y por supuesto, ya está operativa y funcionando. Por ello, todos los que estén interesados en comprar productos pueden ver lo que se ofrece por parte del comercio local. A través de esta web se pondrán en contacto directamente con el vendedor, sin intermediarios.

Durante la intervención en Radio Comarca se ha intentado hacer un resumen del proyecto Compra por Ubrique, que es totalmente gratuito para los interesados. En dicha plataforma no se hacen transacciones económicas, sino que se ponen en contacto directamente el comprador con el vendedor.

Sobre la polémica de que el ayuntamiento ha copiado la idea a un particular.

Esta misma intervención radiofónica hace referencia a la polémica que se ha creado en esta última semana como consecuencia de que un particular considera que el ayuntamiento le ha copiado su idea. Precisamente, hemos escuchado al concejal hablar sobre una página web en la que se podría comprar y vender artículos, y por lo que nos han trasladado, esa idea se presentó previamente al ayuntamiento sin haber obtenido respuesta.

El hecho de que se produzcan estas situaciones es absolutamente intolerable. Desde AxSí creemos que un ayuntamiento no está para copiar ideas de nadie. Ni de la oposición ni tampoco de particulares que vayan a explicarles propuestas. Y al menos se tendrían que haber sentado con esta persona para explicarles cuál es la intención que tienen y no limitarse a darle largas, para posteriormente hacer una web muy similar a la que se les propuso.

Nosotros por nuestra parte hemos vuelto a insistir en que la plataforma compra por ubrique se va a ceder al ayuntamiento o a la asociación de comerciantes para que la gestione directamente. Pero parece que el Ayuntamiento no tiene interés ninguno por nuestro proyecto. Así que se ofrecerá a la asociación de comerciantes.

Puedes escuchar íntegramente la intervención en el audio de arriba.

Etiquetas
<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar
× Contacta aquí