ActualidadUbrique

Intervención en Radio Ubrique

Hoy hemos tenido una intervención en Radio Ubrique. En esta ocasión hemos vuelto a hablar sobre el ultimo proyecto andalucista en Ubrique. Y es que desde AxSí Ubrique estamos trabajando en la plataforma para el comercio local a destajo.

Ya está todo preparado. compraxubrique.com tiene ya disponible el formulario para que todos los que estén interesados en aparecer en la plataforma puedan hacerlo.

Sobre ello hemos hablado en la emisora municipal. Y hemos hecho un breve recorrido por lo que significa este portal. Una página web que se pone a disposición del comercio de la localidad.

Aquí podrán estar presentes todas las tiendas, bares y autónomos que lo deseen. Lo único que tienen que hacer es facilitarnos los datos que pedimos en este formulario. De esta manera, añadiremos esos datos a la web y todos los visitantes podrán saber los productos que se venden, y los servicios que se prestan en los diferentes comercios de Ubrique.

Tan fácil como eso. Además, hemos adelantado que una vez que la plataforma empiece a andar, se va a ceder a la asociación de comerciantes o de la hostelería local si están interesados en gestionarla. O directamente al Ayuntamiento.

El objetivo de este proyecto es simplemente echar una mano a la economía local. Darle visibilidad al comercio. Intentar paliar los efectos de la crisis sanitaria que estamos viviendo. Se trata en definitiva de que todos los comercios que así lo deseen tengan un escaparate donde se puedan anunciar.

En nuestra intervención en Radio Ubrique hemos recordado que lo único que tienen que hacer es rellenar el formulario que aparece en la web. O pinchar en el icono de Whatsapp y escribirnos. En cuanto nos llegue esa notificación visitaremos al comercio y le explicaremos el proyecto.

De hecho, en los próximos días vamos a pasar por todos los comercios de la localidad para explicárselo en persona.

Es nuestro granito de arena para apoyar al comercio local. El siguiente paso está en tu mano. Inscríbete y benefíciate de esta iniciativa. Es gratuito.

En este video tienes un breve resumen.

Por último, si prefieres escuchar la intervención íntegra, te la dejamos aquí.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
× Contacta aquí