Ubrique

Necesitamos hablar sobre Ubrique

Nuevamente hemos visto en este pleno cómo por parte de un grupo concreto del ayuntamiento de Ubrique, nos hace hablar sobre cuestiones que a los ubriqueños ni nos van ni nos vienen. Nosotros seguimos insistiendo en que necesitamos hablar sobre Ubrique.

Las propuestas que se hacen no tienen sentido ninguno. No merece la pena estar una hora «debatiendo» sobre cosas sobre las que no podemos hacer nada. Hablar sobre si es necesario bajar el IVA o deflactar el IRPF, nos parece algo fuera del alcance de un pleno de pueblo.

Por ese motivo, volvemos a insistir en que debemos centrarnos en temas ubriqueños. No podemos tocar el IVA, pero sí que podemos bajar los impuestos de la contribución, o incluso el de vehículos. Y cuando toca ese debate, por parte de los partidos del ayuntamiento se evita el debate y se limitan a aprobar las ordenanzas fiscales que se proponen por parte del equipo de gobierno.

Necesitamos hablar sobre Ubrique. Creemos que es en ese momento en el que hay que alzar la voz. Y no decirle a otras administraciones cómo teóricamente tienen que hacer las cosas. Demos ejemplo con nuestros impuestos, y demos nuestra opinión cuando toca.

Necesitamos hablar sobre Ubrique. A nosotros nos preocupan los aparcamientos, las mejoras en el centro de salud de la localidad, las mejoras en los colegios, el estado de paralización del PGOU, las compras desorbitadas que se han hecho por parte de la alcaldía sin darnos información, los trabajadores del ayuntamiento que se van a quedar fuera del proceso de estabilización, la situación de los petaqueros…

Pero esos debates no interesan en el pleno. Un pleno que cada día tiene menos puntos de interés, y si no fuera por las preguntas que hacemos pleno tras pleno, no tendrían sentido alguno. Y de las Juntas de Gobierno, mejor ni hablamos. Unas juntas de gobierno que se limitan a aprobar el acta y que no tienen ningún punto que debatir ni aprobar.

Esta es la legislatura perdida que hemos tenido con el gobierno socialista y el permiso de PP y Ciudadanos. tres grupos que están en gobierno, y que actúan al unísono.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.