Ubrique

Recogida puerta a puerta

Todos sabemos el lío que nos estamos haciendo con la nueva recogida puerta a puerta de residuos urbanos. es un cambio de concepto radical el que nos plantean por parte de nuestro ayuntamiento.

Pero, ¿nos lo han explicado suficientemente? desde AxSí Ubrique pensamos que no. demandamos una mayor información por parte del equipo de gobierno. No pueden conformarse con las charlas informativas que han planteado a última hora, deprisa y corriendo, sin planificación previa.

Así lo defendimos y así lo expresamos en la radio local. No es lógico que a quince días vista de que se inicie todavía haya personas que no sepan lo que tienen que hacer con su basura.

Esto, se tenía que haber planificado. Y se debería haber preparado con tiempo esta recogida puerta a puerta. Informando a los afectados. Explicando el proyecto, y diciendo lo que se espera de esta iniciativa. Pero como siempre, todo a última hora.

Lo mismo sucede con los aparcamientos en la localidad. Estamos sin poder aparcar porque nos retiran una de las bolsas más importantes de aparcamiento de la localidad, y seguimos «estudiando» posibles alternativas. Pero eso ya tenía que haberse estudiado. Y ahora lo que toca es dar soluciones. No empezar a buscarlas a estas alturas.

Fruto de ello, tenemos otro problema añadido: la ubicación del mercadillo. ¿Qué va a pasar con el mercadillo? ¿donde se va a ubicar? cuando va a venir? Todas estas preguntas que nos hacemos, están en la calle a día de hoy, sin respuesta clara por parte del equipo de gobierno.

Estas demandas las hemos hecho en Radio Ubrique, y en el próximo pleno seguiremos insistiendo en que queremos respuestas a todas ellas. No sirve seguir dando pares y nones. Hay que afrontar los problemas y abordarlos con soluciones viables que ya tenían que estar encima de la mesa.

Nosotros desde la oposición, ya hemos planteado alternativas. Este equipo de gobierno, ante su imposibilidad de dar soluciones, debería al menos escuchar las nuestras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.