Ubrique

¡Qué falta de previsión!

Lo dijimos hace unos días y lo volvemos a repetir en esta ocasión. ¡Qué falta de previsión ha tenido este equipo de gobierno!

Y es que parece difícil entender cómo sabiendo lo que se venía encima, la alcaldesa no ha sido capaz de plantear soluciones para los aparcamientos en Ubrique.

Los proyectos no se han entregado de un día para otro. Pero por parte del equipo de gobierno no han sido capaces de anticipar el problema que se venía encima. Increíble, pero cierto.

Hoy tenemos un problema enorme. La bolsa de aparcamiento de la zona Del Prado desaparece. Y encima, ahora lo agravan aún más con los cortes de tráfico y los desvíos de tráfico. Además, eliminan los aparcamientos de la calle, al tener que hacer las obras de urbanización.

Por este motivo, nuestro compañero Jose Antonio Bautista ha hecho unas declaraciones en las que se ofrece nuevamente al equipo de gobierno la ayuda de AxSí Ubrique. Porque viendo la incapacidad de solucionar problemas ni de buscar alternativas del equipo de gobierno, pensamos que la oposición podría aportar muchas ideas. Porque ha habido una gran falta de previsión en este tema

Pero como se ha dicho anteriormente, hay que ser valientes, tomar decisiones, buscar alternativas viables, estudiar soluciones. No vale de nada esconder la cabeza como las avestruces. Hay que afrontar los problemas. Y si ha habido falta de previsión, hay que ponerse las pilas urgentemente.

Desde AxSí, estamos dispuestos a explicar nuestra propuestas. Ya lo hemos hecho públicamente, y nuestro ofrecimiento sigue. Debemos sentarnos todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. Y buscar soluciones entre todos.

Pero para ello hace falta que la alcaldesa nos siente a todos. Y que convoque a los órganos de participación ciudadana. Porque al igual que la oposición, muchos colectivos estarán encantados de aportar soluciones e ideas para lo que se nos viene encima.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.