Radio UbriqueUbrique

Andalucía por Sí defiende en La Mañana de Radio Ubrique que “Andalucía es lo primero”

José Manuel Acosta, cabeza de la lista de AxSí presentada para el Congreso de Diputados. Fuente: Radio Ubrique

José Manuel Acosta encabeza la lista por Cádiz de Andalucía por Sí y es una de las 10 candidaturas que se presentan por la provincia al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales del domingo 28 de abril. Es coordinador de Andalucía por Sí en Puerto Real y ha estrenado hoy la serie de entrevistas que dentro de la Programación Especial Elecciones nos ofrecen durante esta semana en La Mañana de Radio Ubrique.

Para José Manuel Acosta, la candidatura llega marcada por un objetivo común a todas las convocatorias electorales, que coincide además con el lema de campaña, “Andalucía lo primero”. “Lo que pretendemos es luchar por el autogobierno”, consiguiendo que los problemas de los andaluces sean tratados en el Congreso y pudiendo optar a la toma de decisiones en materia presupuestaria, igual que ocurre con otras comunidades. El potencial de Andalucía se refleja en los 24 puntos que componen el Plan Andaluz y que pasa entre otros aspectos, por atajar el paro y el exilio laboral de los jóvenes andaluces o la apuesta por el desarrollo sostenible de los sectores económicos. En clave local, Acosta reivindicaba mejoras en las comunicaciones “tenemos recursos muy buenos pero es necesario que se invierta en esas infraestructuras”.

José Manuel Acosta, candidato de Andalucía por Sí en Cádiz al Congreso de los Diputados. Radio Ubrique

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.