Ubrique

posicionamiento en el pleno de junio

El Grupo Municipal de AXSi votó en contra de las dos mociones presentadas por los grupos de Ciudadanos y Populares. José Antonio Bautista, su edil y portavoz pasó esta mañana por la sintonía de Radio Comarca y explicó el posicionamiento en el pleno de junio.

Celebrado el pleno en el Ayuntamiento de Ubrique correspondiente al mes de Junio. 10 puntos sobre la mesa y tres mociones por parte de los Grupos Municipales de Ciudadanos y Populares. Por parte de Ciudadanos con respecto a la subida de la tarifa de la luz y los indultos a los presos del “proces”. La formación azul presentó una moción, al igual que Ciudadanos, con motivo de la factura de la luz.

en cuanto al posicionamiento en el pleno de junio relativo a los indultos, el portavoz de AXSI no entendía que se presentara esta moción desde el Ayuntamiento de Ubrique. Afirmaba que era un tema ya pasado y que desde aquí no tendría ninguna influencia para el desarrollo de la resolución. Hay que tener en cuenta que se trata de una propuesta que pedía que no se concedieran indultos a los presos del procés. Pero cuando se trató en pleno, ya se había indultado a estas personas. Por tanto, carece de sentido lo que se pide en la moción.

Uno de los temas más debatidos en los últimos meses se presentaba como punto del día. La opción del teletrabajo por parte de los miembros del ayuntamiento va tomando forma.

Bautista señalaba que era una buena opción debido a las dificultades que hemos pasado estos últimos meses. Aunque matizaba que no todos los puestos de trabajo son válidos para el teletrabajo.

De la misma manera, se habló sobre la propuesta de AxSí sobre los fondos Next Generation, para que se inicien procesos participativos y presentar proyectos consensuados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.