Ubrique

Portal de apoyo al comercio local

Ya tenemos disponible el portal de apoyo al comercio local. Se llama compra X Ubrique. ¿Lo conoces?

Ya anteriormente hemos explicado que íbamos a crear este portal para revitalizar el comercio local. En Ubrique hay comercios que lo están pasando muy mal. Todo ello como consecuencia de la crisis ocasionada por el COVID_19.

Los Andalucistas, desde el primer momento teníamos muy claro que había que ayudar. Y ayudar significa iniciar proyectos que revitalicen la economía local.

En esta web, que ya está disponible, se pueden ir introduciendo los datos de las empresas. Así podemos ir adelantando el trabajo. Tan sencillo como ir rellenando el formulario que hemos colgado.

Se piden datos como el nombre del comercio, ubicación, sector al que se dedica la empresa, y alguna fotografía. Con esos datos tenemos suficiente para ir añadiendo a todos aquellas empresas que quieran aparecer en este portal.

En este portal tienen cabida los comercios de Ubrique. Pero también los bares, y los profesionales. Queremos que todos los autónomos de Ubrique puedan contar con esta herramienta. Creemos que es una forma útil para poder ofrecer los servicios que prestan. O los productos que venden. Y en esta web se pueden mostrar.

Además, añadiendo el número de teléfono o cualquier otro medio de contacto se pueden poner en contacto con vosotros directamente. Sin intermediarios.

En la página de inicio os van guiando en unos sencillos pasos. De todas formas, si aún así tienes algún problema, o cualquier duda, hay otra posibilidad. Ponerse en contacto con nosotros. Y te lo explicamos sobre la marcha. En la misma web hay un whatsapp de contacto.

Por último, nos gustaría adelantar que en los próximos días iremos a todos los comercios, bares, restaurantes, profesionales, autónomos. Y les explicaremos a todos ellos en qué consiste esta web que estamos preparando.

Porque pensamos que no nos podemos conformar con aparecer en Facebook. Hay que dar un pasito más. Y con esta web, que ya ha tenido varias experiencias exitosas en otras localidades se puede contribuir a mejorar el entramado económico local.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.