Ubrique

Luz verde a la propuesta de AxSí

El pleno del Ayuntamiento de Ubrique da luz verde a la propuesta de AxSí. Ayer se aprobó por unanimidad la propuesta andalucista, en el pleno ordinario que se celebraba en el mes de septiembre.

Según señala Bautista, la frecuencia de autobuses en la localidad ha ido decreciendo durante los últimos años. Se ha pasado de contar con nueve autobuses que prestaban servicio en la localidad a reducirse a seis.

Pero lo peor es que durante estos últimos meses, sólo dos autobuses pernoctan en Ubrique. Un servicio que está ya bajo mínimos y que sigue decreciendo.

Lo peor de todo ello es que se han perdido las conexiones con las capitales de provincia. No hace mucho tiempo se podía ir a Sevilla o a Cádiz en un autobús. Hoy tenemos que hacer transbordo. En Villamartín o en Arcos de la Frontera, según destino. Pero no hay ninguno directo.

Además hay otra situación que se está produciendo en los últimos meses. Y es que la frecuencia de autobuses que había hasta el hospital de Villamartín, se ha vuelto a reducir. Y si alguna persona tiene que acudir al hospital, tendrá que levantarse muy temprano para coger el autobús, y no volverá a su casa hasta bien entrada la tarde.

Esta situación está generando un grave perjuicio a los ubriqueños, que seguimos estando a la cola de la provincia en las comunicaciones. Y así lo hemos explicado en la Cadena Ser.

En este pleno en el que se dio luz verde a la propuesta de AxSí, también tuvimos anécdota . La señora alcaldesa ha indicado que ya ha mandado una carta para interesarse por el asunto. Curiosamente y como siempre hacen, una vez que los andalucistas presentamos una propuesta al pleno. O hacemos un escrito. Es decir, que solo actúan a instancia de los andalucistas.

Así que seguiremos haciendo escritos, presentando propuestas y marcándole el camino a un partido socialista totalmente desorientado. Que no tiene iniciativa propia. Y el único concejal de AxSí en el ayuntamiento está consiguiendo que un equipo de gobierno de 11 concejales se esté poniendo las pilas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.