Ubrique

Ya queda menos para nuestra Feria 2018.

En estos días hemos conocido que ya tenemos el fallo del jurado por el que se elegía el cartel anunciador de nuestra feria y fiestas 2018.

Nuestra enhorabuena a la artista que ha ganado el concurso, que por cierto no es el primero que gana. Hace poco tiempo también tuvimos noticias de que Henar Bayón había ganado el concurso del cartel del mercado de abastos.

Ahora sólo queda ver qué contenido tendrá la feria de nuestro pueblo y las actividades con las que nuestro concejal de fiestas nos va a sorprender este año. Seguro que a golpe de cartera tendremos unas actuaciones bastante resultonas.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.