Grupo MunicipalUbrique

Somos los que más hemos trabajado durante la pandemia.

«Somos los que más hemos trabajado durante la pandemia». Así de contundente ha sido Jose Antonio Bautista en sus declaraciones a la cadena ser.

En esta ocasión hemos realizado un balance sobre el trabajo realizado en el año que llevamos de legislatura. Un trabajo que no ha parado desde el primer momento.

Durante este primer año de legislatura, realizamos varias propuestas a pleno, entre las que destacamos la creación del plan de alquiler de vivienda por parte del Ayuntamiento. Esa y otras propuestas se trasladaron al pleno durante los primero meses de legislatura.

No obstante, ha sido durante la pandemia cuando se han hecho un mayor número de propuestas. Y donde se ha aportado más. A lo largo del confinamiento, por parte de AxSí hemos ido marcando el camino al equipo de gobierno. Un equipo que estaba totalmente desaparecido, y que no reaccionaba ante los acontecimientos. Y gracias a las aportaciones que se han hecho por parte de los andalucistas, muchas personas se han podido beneficiar de diferentes ayudas.

Hay que recordar que desde AxSí, se planteó eliminar la partida del concierto para que se creara la del Fondo de Emergencia Social. Igualmente, se propuso que se hicieran unas bases reguladoras para la concesión de esas ayudas.

Sobre CompraXubrique

Con respecto a la plataforma CompraXubrique, también se apunta en la entrevista a las gestiones que se hicieron. Una plataforma que ya está plenamente activa y que cualquiera puede visitar. Con respecto a este proyecto, se indicó desde el primer momento que la intención de AxSí era cederla directamente al ayuntamiento para que la gestionara.

No obstante, por parte del equipo de gobierno se hace caso omiso al ofrecimiento andalucista. «Ahora están los concejales protagonistas que no escuchan a nadie». Y esta es la diferencia entre AxSí y el equipo de gobierno. Nosotros hemos trabajado durante la pandemia; ellos no.

Si estás interesado en escuchar la intervención completa, puedes hacerlo en el audio que aparece al principio de este post.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.