Ubrique

Nuevas ayudas a autónomos

Los andalucistas ya avisábamos que habría muchos autónomos y pequeñas empresas que se quedarían fuera de las ayudas del FES COVID_19. El tiempo nos da la razón y ahora aparecen nuevas ayudas a autónomos.

Estas bases se han publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Así que todos aquellos que cumplan los requisitos tienen hasta el próximo día 31 de diciembre para solicitarla.

Esta fue una de las propuestas que hicimos desde AxSí durante la pandemia. Fuimos los promotores para que las pequeñas empresas, comercios, bares, pudieran tener una ayuda por parte del ayuntamiento.

Tras mucho insistir, conseguimos que se diera luz verde a la propuesta. No obstante, también avisamos de que habría muchos autónomos de la localidad que se quedarían fuera de las bases. Y así fue. Hubo muchas pequeñas empresas del sector de la marroquinería que no estaban contempladas. Al igual que gran parte de las empresas de la construcción.

Hoy, se ha intentado corregir esto por parte del equipo de gobierno. Una vez más, el tiempo nos da la razón. Y lo que en principio era una «ocurrencia de los andalucistas», se ha convertido en una realidad.

Ahora se vuelven a sacar unas nuevas bases para conceder ayudas a los autónomos. Porque no podemos permitir que nadie se quede fuera de las ayudas que se plantean por parte del Ayuntamiento de ubrique.

Las ayudas a los autónomos siguen siendo de 300 euros, y son incompatibles con las que se hayan percibido por el mismo concepto por parte del Ayuntamiento de Ubrique. Por tanto, los comercios que ya accedieron a estas ayudas, no podrán volver a solicitarlas.

Las bases están publicadas en el BOP cádiz 232 de 4 de diciembre de 2020 (Hasta la fecha de publicación es muy andalucista)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.