Grupo MunicipalRadio UbriqueUbrique

Los Presupuestos son una muestra de la “actitud prepotente” del equipo de gobierno en este 2016

José Antonio Bautista

Dentro de la ronda de intervenciones en el espacio ‘Cosa de Todos’, el Grupo Municipal Andalucista, representado por su portavoz, el edil José Antonio Bautista, quien además de responder a las preguntas de los oyentes, ha deseado un feliz 2017 a los ubriqueños y ha hecho balance del año haciendo especial hincapié para ello en la reciente aprobación de los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Ubrique.

Para acceder al audio completo http://actualidad.radioubrique.com/

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.