Grupo MunicipalRadio UbriqueUbrique

José Antonio Bautista habla sobre los Asuntos Sociales en Radio Ubrique

Jose Antonio Bautista, candidato a la Alcaldía de Ubrique por Andalucía por Sí. Foto por Radio Ubrique

El candidato a la Alcaldía por Andalucía Por Sí, José Antonio Bautista ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha defendido que la prioridad del Equipo de Gobierno debe ser el área de Asuntos Sociales. José Antonio Bautista propone crear un servicio de conciliación familiar y un punto de encuentro familiar, donde los menores puedan realizar las visitas con sus progenitores sin tener que desplazarse hasta Jerez, que es el lugar más cercano donde se ofrece este servicio a las familias en proceso de separación.

Texto: Radio Ubrique

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.