Ubrique

AxSí inicia el curso político

Hoy, Jose Antonio Bautista, portavoz de AxSí en el ayuntamiento de Ubrique inicia el curso político. En esta ocasión, compartiendo impresiones y proyectos en Radio Ubrique.

Bautista ha hecho un breve resumen de la legislatura. Y lo ha hecho hablando sobre algunas de las propuestas que se plantearon por parte del grupo municipal AxSí en la localidad.

Sin ánimo de ser reiterativos, hemos hablado sobre la creación del Fondo de Emergencia Social para ayudar a los autónomos, comercio y pequeñas empresas de la localidad.

Pero centrándonos en el futuro, por parte de AxSí se ha hecho especial hincapié en la nueva propuesta que se va a realizar para el próximo pleno. En concreto se trata de la creación de una «mesa para la revitalización de Ubrique».

Mediante esta propuesta, se intentará involucrar a todos los sectores de la localidad. Se pretende, por tanto, buscar soluciones, y aliviar las repercusiones como consecuencia de la crisis por el COVID.

Además, se ha defendido que tiene que ser un órgano creado de nuevo y exclusivo para este fin. No se puede usar ningún órgano ya creado previamente para otros fines.

La composición, debe ser lo más amplia posible. mientras más sectores estén representados, más legitimidad tendrán las decisiones que se adopten. Pero sobre todo, porque hay que escuchar a todos. Cada uno de ellos seguro que puede plantear sus problemas, y de esa manera tendremos una imagen más fiel de la situación.

Con este pistoletazo, AxSí inicia el curso político hablando también sobre las propuestas que se van a retomar. Son propuestas que ya previamente se presentaron en el Ayuntamiento para su aprobación.

Se trata, por ejemplo, del plan municipal de viviendas. En este mismo plan también se planteaban ayudas para el alquiler de viviendas.

Otra de las propuestas era la reglamentación de las ayudas sociales extraordinarias que se dan por parte de nuestro ayuntamiento.

Igualmente, se ha solicitado al equipo de gobierno que convoque a los portavoces tal y como ha venido haciendo durante la crisis del coronavirus de la misma manera que la alcaldía exige esas reuniones a las administraciones superiores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.