Grupo MunicipalUbrique

AxSí denuncia el estado de abandono del Camino de Fátima

Será una de las preguntas de Jose Antonio Bautista en el próximo pleno.

AxSí denuncia el estado de abandono del Camino de Fátima. Por ello, desde Grupo Municipal de AxSí Ubrique nuestra preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra actualmente el Camino de Fátima.

Lo hará nuestro portavoz Jose Antonio Bautista, en el turno de ruegos y preguntas del Pleno Municipal. Este pleno se celebrará este Martes 29 de Septiembre de 2020 a partir de las 20:00h. Y junto a otras propuestas, haremos preguntas relativas a este Camino en estado de abandono.

Conexión del Camino de Fatima con el cruce del Matadero

Y es que son numerosos los usuarios de esta vía municipal los que vienen sufriendo las consecuencias de su mal estado de conservación. Desde hace meses, se producen situaciones de riesgo cada vez que se cruzan dos vehículos. Y esta situación se da en sus desplazamientos cotidianos desde el pueblo hasta sus hogares. Incluso alguno de los afectados nos han descrito varias situaciones desagradables que no han ido a más por el cuidado con el que circulan.

Las autoridades municipales hacen caso omiso a esta demanda. No obstante, haciéndose eco de la demanda vecinal, AxSí denuncia el estado de abandono del Camino de Fátima.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Camino-Fatima-10-1024x461.jpg
Curva con poca visibilidad debido a la maleza acumulada

Esta situación se ve aún más agravada por el pésimo estado del firme. No ha tenido ningún tipo renovación ni parcheado en los últimos años. Y todo ello pese a tratarse de una vía con bastante circulación y de relativa importancia en nuestro municipio. Sobre todo porque garantiza el acceso a una infraestructura general, como es la Depuradora de Aguas Residuales de Ubrique.

Charco de cieno que se acumula con frecuencia en la entrada de la depuradora

Los andalucistas somos totalmente conscientes de la situación de emergencia que estamos viviendo en estos meses. Y también sabemos que serán muchos los recursos que se tendrán que optimizar a partir de ahora en nuestro Ayuntamiento.

Pero solicitamos al actual Equipo de Gobierno Municipal una mejor planificación de los trabajos y una correcta optimación de los recursos. Porque pensamos que ninguna zona de nuestro término municipal se debe ver desamparada ni sufra un agravio comparativo respecto al resto. Es por ello que desde AxSí se denuncia el estado de abandono del Camino de Fátima.

Fotografías del camino de Fátima

También queremos hacer un llamamiento a la conciencia social y medioambiental de todos nosotros, ya que esta situación de abandono en ciertos lugares, ayuda de forma irremediable a que se produzcan situaciones puntuales de falta de respeto por los demás que tenemos que intentar evitar.

Restos de basura acumulada en un margen del Camino de Fatima
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable Grupo Municipal AXSI
Finalidad Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, asi como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de datos en nuestra web.

Botón volver arriba
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.