Andaluces Levantaos

Un proyecto político para las personas, para Andalucía y para la defensa de la vida y de la naturaleza

Andalucía X Si forma parte de la coalición política Andaluces Levantaos. A través de esta unión pretendemos devolverle al pueblo andaluz la ilusión y el ánimo por mejorar nuestra tierra; una alternativa desde, por y para Andalucía, que ve en la colaboración, el diálogo y el entendimiento, las mejores herramientas para cambiar nuestras vidas; un proyecto político socialdemócrata, ecologista y de obediencia andaluza, que luchará porque el futuro de nuestros hijos e hijas, andaluces del futuro, se quede en nuestra tierra y esté lleno de oportunidades, de igualdad y de bienestar social.

Porque ya está bien, porque merecemos una Andalucía del siglo XXI, porque queremos sonreírle al futuro… ¡Andaluces Levantaos!

Botón volver arriba
Cerrar

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas noticias.

Responsable: Grupo Municipal AXSI
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, newsletter, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación.