AXSÍ INSISTE EN LA REGULACIÓN DEL FONDO DE EMERGENCIA SOCIAL

AxSí pide que se concrete ya el reglamento para conceder las ayudas del Fondo de Emergencia Social.

Por parte de Andalucia por Sí se han venido haciendo propuestas de toda índole durante el estado de alarma.

Una de las más llamativas, por su importancia, ha sido la creación de un Fondo de Emergencia Social para paliar los efectos de la crisis generada por el Coronavirus.

En el pleno del mes de marzo, finalmente se dio luz verde a la creación de esa partida en el Ayuntamiento de Ubrique. Ahora es importante hacer un Reglamento que regule la concesión de esas ayudas.

Desde AxSí se defiende esta regulación para evitar arbitrariedades en la concesión de las ayudas. Para que quede totalmente claro cuales son los requisitos que tienen que cumplir los beneficiarios de estas ayudas. Y sobre todo, para que sepan cuánto les va a corresponder por este concepto.

En los tiempos que corren, hay  que ser muy transparentes con los dineros públicos, y por ello se solicita la creación de este reglamento. Para evitar suspicacias y malos entendidos.

Así lo ha defendido Jose Antonio Bautista durante su intervención en Radio Ubrique. Puedes escuchar íntegramente esta intervención en el video que te presentamos justo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *