Andalucía Por Sí ultima la conformación de su candidatura para las próximas elecciones municipales en Ubrique

Jose Antonio Bautista, coordinador de la gestora de Andalucía por Sí en Ubrique. Foto por Radio Ubrique.

Hoy en el espacio de política en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, el edil y portavoz del Grupo Municipal Andalucista y coordinador local de AXSí, José Antonio Bautista, ha hecho balance del trabajo desarrollado por su formación en lo que va de legislatura, al que darán continuidad a través del nuevo proyecto de Andalucía Por sí. Según ha avanzado, están dando los últimos pasos en la conformación de su candidatura en Ubrique de cara a las municipales del 26 de mayo, para lo cual ya casi han completado los integrantes de su lista y están desarrollando el programa de propuestas que presentarán ante la ciudadanía.

José Antonio Bautista señaló que el proyecto andalucista en Ubrique está en fase de creación y consolidación, y para ello trabajan en la presentación de una “lista competitiva, que incluirá tanto personas ya con experiencia, como nuevas incorporaciones”, “gente muy trabajadora y con los pies en el suelo”, y a las que aseguró que les une el estar “cargados de ilusión y de ideas para mejorar su pueblo”.

En el repaso a la gestión realizada por el PA en la presente legislatura, Bautista subrayó que “hemos realizado el trabajo que los ciudadanos nos encomendaron desde la oposición, proponiendo temas de interés para Ubrique”, a través de preguntas al equipo de gobierno y propuestas en el Pleno, pero también en reuniones con colectivos, y ciudadanos a título particular. Por el contrario, critica la gestión del equipo de gobierno, a quienes censura falta de transparencia y participación, y no haber dado respuesta a los problemas prioritarios en estos 4 años, como es el caso del PGOU, tráfico, o la Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento (RPT).

En su opinión, el proyecto andalucista es el más interesante, destacando la gestión demostrada durante su etapa de gobierno, con actuaciones como la rehabilitación de San Juan de Letrán y San Pedro, la puesta en marcha del Museo de la Piel en el Convento y de la Ruta de los Miradores, las mejoras en el casco antiguo, la Oficina de Turismo, el Centro Ocupacional ‘El Curtido’, y el Centro de Alzheimer ‘Por Ellos’, la creación del Complejo Polideportivo de la Piscina Cubierta, la escuela taller de Ocuri, o la inclusión de una partida presupuestaria de 100 mil euros para ayudas sociales.

Radio Ubrique

Un comentario sobre “Andalucía Por Sí ultima la conformación de su candidatura para las próximas elecciones municipales en Ubrique

  1. Fgv Contestar

    Es difícil de superar las legislaturas PA del 2003-2011. Por ello exponiendo lo realizado queda muy alto el listón . Ánimos que en los 8 años posteriores no han hecho nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *