María Jesús Pérez y José Antonio Bautista, orgullosos de pertenecer al nuevo movimiento andalucista

María Jesús Pérez. Miembro de la candidatura de Andalucia por Sí.

Es una satisfacción para mi formar parte de la Candidatura de Joaquín Bellido, Candidato de Andalucía x Sí a la Junta de Andalucía.

Un candidato que ha sabido plasmar sobre el papel un proyecto ambicioso para Andalucía.

Un proyecto que nace desde el sentimiento Andalucista para romper con una realidad de estancamiento en nuestra tierra, para conseguir un cambio efectivo en los sectores productivos, económicos y sociales de nuestro territorio.

Hoy me siento orgullosa de poder participar en Andalucía x Sí y tener la oportunidad de trasladar las necesidades de la Sierra y en especial las de mi pueblo a un proyecto que lucha por una Andalucía mejor y más prospera y que defiende y defenderá nuestros derechos en Andalucía y en el Congreso de los Diputados para que vuestras necesidades y la de todos los andaluces no queden a mitad de camino, por eso os pido que votes por ti, por tus hijos, por tus mayores, por el motor del cambio que es Andalucía por Sí.

José Antonio Bautista, coordinador de la gestora de Andalucía por Sí en Ubrique.

Siempre que hablo sobre política con algún amigo, el final de la conversación es el mismo: “qué pena que no haya un partido andalucista fuerte”.

La respuesta a esa reflexión es simple y está al alcance de tu mano.

Ahora es el momento de dar un paso adelante y actuar como piensas. En estas elecciones tienes dos opciones. O sigues votando a otros partidos que ya han demostrado que no hacen nada por Andalucía. O decides ser valiente y apuestas por un nuevo proyecto como es Andalucía por sí.

Este es el momento de los andaluces. Es el momento de decir basta ya. Ahora tenemos la oportunidad de dar un giro a nuestra tierra apostando por un partido netamente andaluz.

Ahora es el momento de alzar la voz y apostar por un partido que solo mire por nuestra tierra, por nuestros pueblos, por nuestros hijos.

Ahora es el momento de construir nuestro futuro. Un futuro próspero, en el que nuestros hijos no tengan que irse de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *