Joaquín Bellido: “Andalucía Por Sí romperá el nuevo bipartidismo para construir una nueva Andalucía”

 

Joaquín Bellido, candidato de AxSí al Parlamento de Andalucía

AxSí: “El voto latente con conciencia andaluza es ahora más necesario y útil que nunca”

Joaquín Bellido, primer candidato al Parlamento en las elecciones andaluzas del dos de diciembre, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí) ha declarado que “el cambio real y efectivo en el Parlamento andaluz vendrá con Andalucía Por Sí”.

“Andalucía Por Sí romperá el nuevo bipartidismo para construir una nueva Andalucía – añadió – Somos una fuerza joven que se está ganando la confianza de los andaluces y las andaluzas día a día, de quienes piensan que es necesaria una nueva forma de hacer política y de gestión pública”.

Dijo también que “seremos la novedad relevante” en el Parlamento porque “somos la única alternativa netamente andaluza”. “Los sondeos demoscópicos y la mayoría de las editoriales de corporaciones mediáticas se centran en una Andalucía dividida en dos bloques, en cómo se repartirá los escaños el nuevo bipartidismo, incluso si el fascismo entrará, pero hay una fuerza latente que por mucho que intenten silenciarnos no callarán” porque “late en la conciencia de muchos andaluces”, declaró el líder andalucista.

Joaquín Bellido explicó que en Andalucía Por Sí “afrontamos este desafío y compromiso” con “nuestros propios medios, los de toda la gente que construyen el proyecto para que esa fuerza latente sea real en los Parlamentos, empezando por el andaluz, y en los Ayuntamientos”.

“Nuestro hecho diferencial es que somos la alternativa de izquierda cuyo único compromiso es la defensa de los intereses de nuestro pueblo y nuestra tierra, de estricta obediencia andaluza. Con ilusión, trabajo, compromiso, equipo y programa”.

“Animamos a decir Sí a Andalucía, romper para construir. No más corrupción, no más uso partidista de la administración, no más recortes de servicios públicos. El voto con conciencia andaluza será más útil y necesario que nunca el dos de diciembre”, ha manifestado el primer candidato de Andalucía Por Sí a las andaluzas, Joaquín Bellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *