NUESTRA FELICITACIÓN A LAS PERSONAS MAYORES

Hoy es un día importante en nuestras agendas. Hoy conmemoramos el día de las personas mayores.

En un día tan señalado como el de hoy, los andalucistas queremos destacar la apuesta decidida que se hizo por las personas mayores de nuestra localidad.

En las legislaturas en las que estuvimos gobernando, se realizaron muchísimas actividades dirigidas al recreo y el bienestar de nuestros mayores. Desde charlas sobre alimentación saludable, pasando por consejos para que nuestros mayores disfrutaran de actividades deportivas adaptadas a sus necesidades, pasando por actividades lúdicas. También creamos las conocidas como olimpiadas sierra y mar, que hoy el equipo de gobierno mantiene como si fueran una idea suya.

En definitiva, un gran número de actividades imposibles de enumerar en este breve comunicado.

Pero si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de la ampliación del centro de día de Ubrique. La actual segunda planta con la que cuenta el hogar del jubilado es gracias a las gestiones realizadas por los andalucistas ante las administraciones para que hoy, nuestros mayores puedan disfrutar aún más si cabe de un mayor número de actividades.

En definitiva, los andalucistas deseamos que nuestros mayores disfruten después de toda una vida de trabajo y esfuerzo para sacar adelante a sus familias. Un esfuerzo que aún a día de hoy siguen realizando. A pesar de todo ello, creemos que también deben ser capaces de compatibilizar esos momentos con los momentos de diversión y esparcimiento. Y por ello precisamente, pusimos nuestro granito de arena para que cuenten con unas instalaciones a la altura de lo que se merecen.

Que paséis un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *