Esas promesas del PSOE

En estos días hemos conocido un nuevo desastre de la gestión de la señora alcaldesa y de este equipo de gobierno.

El problema está en que por parte de la alcaldesa se ha prometido a los vecinos de una barriada que les iba a arreglar su calle, en concreto las tuberías y acometidas de agua de las viviendas con el fin de poder decepcionar la urbanización.

Hasta ahí, todo correcto. El problema viene cuando les pide a los vecinos que paguen 14.000€ para contribuir a la mejora de la obra. Los vecinos, ante esta propuesta deciden hacer un esfuerzo importante y poner el dinero para solucionar de forma definitiva su problema.

Pero… si se compromete a eso, lo más lógico es que cumpla. ¿no?

Pues ahora vienen los problemas.

Y es que el presupuesto se ha agotado y no hay para solucionarlo todo.

Y ahora vienen las preguntas incómodas.

¿No han hecho bien su trabajo?

¿Van a dejar la obra a medio hacer?

¿Qué solución le van a dar a los vecinos?

¿Cómo va a salir de este entuerto?

Y lo más importante de todo, ¿Se ha mentido a los vecinos?

Pues estas son las preguntas que tendrá que aclarar la señora alcaldesa, porque no sirve la excusa de que todos los vecinos presentes en la reunión se enteraron mal de lo que la alcaldesa dijo.

O simplemente, habrá que decir que la alcaldesa ha engañado a los vecinos. No les ha dicho la verdad, que no es otra que lo mismo de siempre. Se han vuelto a equivocar en los cálculos, no han hecho bien su trabajo, y ahora vuelven a echarle las culpas a otros. Vamos, lo mismo de siempre, pero esta vez en vez de apuntar a los técnicos o a la oposición, les echa la culpa a los vecinos, que por lo visto necesitan todos un sonotone… En fin, otro despropósito más de la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *