Nota de prensa conjunta. Grupo Municipal de Izquierda Unida, Popular y Andalucista

Los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Ubrique han hecho pública una nota de prensa conjunta para denunciar la falta de respeto que desde la tribuna del público muestra el secretario del grupo municipal socialista durante los Plenos hacia los concejales de la oposición con la impunidad que le ofrece la Presidenta Isabel Gómez.

 Texto íntegro de la nota de prensa                                                                                                                         

GRUPOS MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO DE UBRIQUE.

Izquierda Unida, Andalucista y Popular

 NOTA DE PRENSA

Desde el inicio de la legislatura por parte de la oposición hemos sufrido continuas salidas de tono y falta de respeto por parte del secretario de grupo del partido socialista. Esta persona, que además es el secretario de política municipal del PSOE, durante el desarrollo de los plenos, realiza continuas gesticulaciones, burlas y mofas cada vez que habla algún miembro de la oposición.

Esta es su tónica habitual desde su sitio en el público del pleno, molestando continuamente a los concejales de la oposición cuando intervienen en los plenos.

Por parte de la alcaldesa socialista Isabel Gómez, no se hace nada para evitar estas situaciones, sino todo lo contrario. Hace ya algunos plenos, cansados de estas actitudes, se le pidió a la alcaldesa que reprobara su actitud, y en lugar de callarlo, usó un cierto toque irónico para decirle que callara. No solo no lo consiguió, sino que al final terminó insultado a concejales de esta corporación, sin que por parte de la alcaldesa se le llamara al orden ni ordenara que se desalojara del pleno.

Pero lo peor de todo ha sido en este último pleno. El pasado martes 31 de octubre, este miembro del partido socialista se ha reído de una concejala mientras salía del pleno con serias dificultades por motivos de salud. Esta concejala necesitó la ayuda de otro miembro de la corporación, teniendo que aguantar las gesticulaciones y risoteos de esta persona.

Es por todo ello qué por parte de los grupos municipales de izquierda unida, andalucista y popular, queremos denunciar públicamente esta actitud que tiene el secretario de política municipal del partido socialista. Estas actitudes machistas, de poca educación y de falta de respeto a las que nos tiene acostumbrados deben evitarse, y sobre todo deberían corregirse por parte de la alcaldesa.

Esperamos y deseamos que no se vuelvan a repetir estas mofas, ni estas gesticulaciones, ni estos insultos que se han convertido en habituales por su parte a los concejalas y concejales de la oposición.

 

Izquierda Unida Ubrique                    Andalucía por Sí Ubrique                         Partido Popular  Ubrique                                                                                                                            

Un comentario sobre “Nota de prensa conjunta. Grupo Municipal de Izquierda Unida, Popular y Andalucista

  1. Manuel Jiménez Millán. Contestar

    Lamentable, vuelven a creer que estan en su “cortijo”, donde el juego sucio y subterráneo es su arma política a falta de argumentos sólidos de convencimiento. Jamás les voté, pero sentí que, en esta ocasión se podria ver otra versión de los socialistas, gentes nuevas, equipo renovado, pero no ! la esencia es demasido profunda. Aun así, no quiero generalizar, creo que una parte no comulga con esas formas, lo que no entiendo es, que hacen en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *