Presentada en Ubrique la gestora local de Andalucía por Sí

Audio Servicios Informativos de Radio Ubrique

 

El día 5 de septiembre fué la fecha elegida para presentar la Gestora Local de Andalucía por Sí en Ubrique dentro del proceso iniciado para la implantación del nuevo partido político andaluz en toda Andalucía.

El acto contó con la presencia del Coordinador Nacional Joaquín Bellido, el provincial Jesús Plaza y los compañeros de la gestora de Villamartín.

La gestora de AxSí-Ubrique estará formada por José Antonio Bautista Piña como portavoz, Jesús Rodríguez García, responsable de medios y María Jesús Pérez Gutiérrez como secretaria.

Además, actuarán como vocales Paqui Rodríguez, José Luis Caro, María Remedios Moreno y José González.

La gestora local tiene como cometido iniciar y promover la actividad política de Andalucía por Sí en Ubrique, así como la de reforzar la implantación como partido político en nuestra localidad con la incorporación de ubriqueños y ubriqueñas que deseen implicarse como militantes. Asimismo, la gestora se encarga de preparar la Asamblea Local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional.

Joaquín Bellido, informó de que la creación de la gestora en Ubrique se enmarca en “el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía en cumplimiento de las decisiones de nuestra Asamblea y que están sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

El objetivo de Andalucía por Sí, es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan preocupaciones, conciencia y objetivos. Trabajar por Andalucía desde cada pueblo y desde cada ciudad para lograr que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando por los parlamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *