Quién quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente

Audio `Nuestros Políticos´Radio Ubrique 20/06/2017

José Antonio Bautista, Portavoz Grupo Municipal Andalucista

“Hemos podido observar, con el paso del tiempo, como el actual equipo de gobierno es bastante remiso a asumir sus responsabilidades y, hasta ahora, siempre encuentran un chivo expiatorio al que colgar las culpas de sus desaciertos ó echan mano del gobierno anterior para intentar así justificar su falta de ideas y de propuestas de futuro”

Lo podemos comprobar cuando el concejal de turno, del turno del pasado 6 de Junio en `Nuestros Políticos´ de Radio Ubrique, anunciaba que haría balance de estos dos años que el equipo de gobierno socialista lleva gestionando nuestro Ayuntamiento. Cinco minutos le valió y le sobró para contarnos donde gastan el dinero, en fiestas.

Los 30 minutos restante los dedicó a injuriar al Grupo Andalucista, y a hacerlo de la manera que lo “educaron” sus padres políticos, el Alcalde de los antidisturbios J. M. Reguera, y su pupilo, el gritón Jorge Chacón.., vamos que en `La Familia´ estarán orgullosos de su Rivera, consagrado como el Junior.

30 minutos de insultos y acusaciones al aire sin aportar ninguna prueba, como su tutor político cuando lanzó hace unas semanas, también en la emisora local, aquello de los portavoces machistas de la oposiciónTodos sabemos bien quién es y cómo se las gasta este `menda´.

POCO Y MAL HECHO

Esto no vende en sus escaparates y por eso, a falta de gestión y trabajo, arremeten contra los que les piden explicaciones por sus ocultismos, después de ir vociferando su “transparencia” y tener que enterarnos, por Canal Sur Radio, que pueden meter en un contencioso administrativo a nuestro Ayuntamiento por su despotismo.

Hay que tener muy poca vergüenza política o ninguna para insinuar en la radio, como lo hizo `Junior´, que las consecuencias que pudiera recaer en el agente de policía ubriqueño sobre el asunto de la permuta es.., del que pregunta.

Las consecuencias sobre este ciudadano ubriqueño y las judiciales que pueden recaer sobre nuestro Ayuntamiento solo es responsabilidad del gobierno local socialista, que a sabiendas no cumplió con lo establecido en estos casos, que como se diría coloquialmente, se han pasado por los forros las normas y las resoluciones posteriores que les exigían que se ajustaran a la Ley, y son sus propios compañeros socialistas, los que desde la Junta de Andalucía les dicen que no se pueden saltar las leyes a la torera, que su mayoría absoluta no le da el poder para que manejen este Ayuntamiento a su antojo, como si de una tómbola de feria se tratara y es por eso que deberán responder políticamente al respecto, como vamos a exigir los Andalucistas.

Al día de hoy no han contestado ni a nosotros, ni al pueblo en general. TRANSPARENCIA lo llaman estos socialistas.

Lo que preguntamos según el expediente y las resoluciones de la Delegación del Gobierno en Cádiz puedes consultarlo pinchando aquí.

Del resto de falacias vertidas por el concejal Junior, (ese que tiene reuniones municipales con grupos de amigos a las 11 de la noche, según desveló en el mismo espacio radiofónico), nos vamos a ocupar de desmontarlas informando a los ubriqueños con claridad, de asuntos como la variante o el río, además le vamos a recordar a estos socialistas cual fue la gestión Andalucista en nuestro Ayuntamiento, lo que nos dejó el Alcalde de los antidisturbios y su tropa, sobre el proyecto Andalucista y lo conseguido mientras gobernamos, y lo que dejamos para el futuro. 

NO DEJEN DE SEGUIR ESTE HILO.

Por cierto, que el párrafo con que comienza esta entrada, lo hemos cogido prestado de la sección “cartas al director” de la publicación Noticias Locales (06/10/2005), de un escrito titulado `La Teoría de la Conspiración´ de Jorge Chacón Pérez. ¿Puede caber más desfachatez dentro del grupo socialista local?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *