La Junta de Andalucía insta al Ayuntamiento de Ubrique a dejar sin efecto la permuta entre varios Policías Locales.

En el día de hoy el Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Ubrique ha ofrecido una rueda de prensa en la que se hace eco de una denuncia que ha interpuesto un sindicato de Policías Locales.

El caso en cuestión es sobre una permuta en la que han intervenido varios Agentes.

Los andalucistas, denunciamos que se haya hecho sin respetar el procedimiento establecido al efecto. Prueba de ello es un requerimiento que existe de la delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía en la que se requiere al Ayuntamiento para que anule la permuta.

Según dicho requerimiento, los Policías Locales no cumplen los requisitos que establece la ley para que sea posible esa permuta. En concreto, la diferencia entre la antigüedad es de más de seis años, siendo el límite máximo de cinco años de diferencia entre los policías permutantes.

Además, criticamos que tenga que ser los andalucistas, a través de nuestro portavoz, los que tengamos que pedir explicaciones a la alcaldesa, en vez de ser ella la que de esas explicaciones a los portavoces en los plenos de motu propio.

– “Curiosamente, siempre se le olvida hablar de las cosas importantes” ha señalado el portavoz andalucista José Antonio Bautista.

Por último, los andalucistas hemos pedido una reunión urgente para tratar el asunto en Junta de Portavoces, y que de las explicaciones oportunas.

Rueda de Prensa Andalucistas de Ubrique

 

Un comentario sobre “La Junta de Andalucía insta al Ayuntamiento de Ubrique a dejar sin efecto la permuta entre varios Policías Locales.

  1. Luis Perez Contestar

    ¡¡Stop Cacicadas!!

    Gracias por colaborar con una politica justa y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *