Nosotros seguiremos trasladando a la ciudadanía lo que pensamos que está mal

El Grupo Municipal Andalucista ha dado su punto de vista sobre la realidad del municipio, que difiere de lo anunciado por el actual gobierno, en el espacio de La Mañana de Radio Ubrique `Cosas de todos´

José Antonio Bautista como portavoz andalucista, ha explicado el posicionamiento de los grupos durante el último pleno de abril, en el que la oposición en bloque acordó no formular preguntas, ni ruegos, como medida de protesta por lo que entienden como postura poco dialogante del equipo de gobierno.

Al responder a las preguntas y planteamientos de los oyentes, Bautista aprovechó para declarar la parálisis que experimenta el municipio desde hace dos años en los temas importantes, tales como el PGOU, el recinto ferial, el Plan Especial del Conjunto Histórico, la Administradora de la Marca o la situación de Prouvisa.

“Nosotros seguiremos trasladando a la ciudadanía lo que pensamos que está mal”, en este sentido ha recordado los espacios donde Andalucistas de Ubrique tiene presencia y pueden recibir las aportaciones ciudadanas. Entre ellos, la revista “Ubrique Andalucista”, la existencia de la formación en las redes sociales e internet y la línea WhatsApp habilitada (722 441 447)

Radio Ubrique

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *