AL PSOE DE UBRIQUE NO LE GUSTA QUE SE METAN EN “SUS COSAS” 

El PSOE de Ubrique recupera en sus declaraciones públicas la actitud avasalladora que les acompañó en aquellos años de gobierno donde, por defender los derechos de los trabajadores frente al Ayuntamiento, al día siguiente te encontrabas a los antidisturbios para relajar los ánimos de aquellos indignados.

Falseando y adulterando la información para confundir, cuando los hechos los ponen en evidencia e intentan justificar lo injustificable, repiten una y otra vez los datos de las partidas sociales, que se dan en todos los Ayuntamientos y por todas las alcaldías, en medida de los recursos de estos y que cuentan con el apoyo de todos los Grupos Políticos en esos Ayuntamientos como no puede ser de otra forma. 

El “Plan Crisis” y los 100.000€ que los dota, llegó a través del Partido Andalucista de Ubrique, una información que los SOCIALISTAS prefieren obviar. 

Lo que Los Andalucistas buscamos con el proceso que ha rechazado el PSOE de Ubrique, es que se regule por ley la situación de ayudas a las familias vulnerables y se dote económicamente por parte de la Junta de Andalucía a los Ayuntamientos para así dar un poco de alivio a las arcas de los Servicios Sociales Municipales y destinar más fondos a otras necesidades de los ciudadanos.  

Muy llamativa es la aptitud adoptada por los SOCIALISTAS en Ubrique y sus declaraciones, cuando Ayuntamientos gobernados por compañeros de su mismo partido, como la vecina localidad de El Bosque, acogen favorablemente esta iniciativa y la aprueban por unanimidad con los demás gruposCon este apoyo y el de más de los 25 Ayuntamientos necesarios para su tramitación, esta Iniciativa llega al Parlamento esta misma semana.

No por usar esta forma dictatorial del ordeno y mando, grito y avasallo nos harán callar a Los Andalucistas.

Al PSOE de Ubrique no les gusta que se metan en sus cosas por lo que no permiten la participación, apartando a los Grupos Municipales en la oposición PP, PA e IU, que representan en esta legislatura al 48,66% del total de votantes, a los qué si sumamos las papeletas de AICU que no logró representación, llegamos al 53,43%.

Todos somos ubriqueños y todos, sin lugar a dudas, queremos aportar para mejorar nuestro pueblo y las condiciones de sus ciudadanos. La Participación Ciudadana que a los SOCIALISTAS de Ubrique tanto les gusta representar en sus redes sociales, es una falsa como demuestran las denuncias que los Grupos Políticos Municipales así como otros colectivos locales, expresan públicamente. 

Isabel Gómez no quiere importunar a Susana Díaz.   Foto: El Periódico de Ubrique.

Otro ejemplo del fastidio que le produce la Participación son las declaraciones que hace el PSOE de Ubrique sobre las Iniciativas Legislativas Municipales y el hecho de que las presente un Partido sin representación Parlamentaria. Estas Iniciativas están reguladas desde hace más de 25 años y se recogen en el Estatuto de Autonomía de Andalucía, dotando a los Ayuntamientos y a cualquier ciudadano andaluz, la posibilidad de elevar a debate parlamentario sus propuestas en una forma de dar esa Participación que tanto les incomoda a NUESTROS SOCIALISTAS. Por otro lado, esta iniciativa es presentada por Andalucía por Sí (AxSÍ), partido político andaluz que se constituyó el pasado noviembre y al que los Andalucistas de Ubrique al día de hoy no está adherido, pero si comparte, entre otras cosas, la necesidad de poner fin a la indecente situación que la política SOCIALISTA en Andalucía nos ha llevado a ser el epicentro de la miseria en el Estado, con una tasa de paro que ronda el 30% y siendo más del 43%, los andaluces que viven bajo situación de pobreza. 

José Antonio Bautista en el espacio “Nuestros Políticos” de Radio Ubrique. 21/Feb./2017

        

                                           

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *